Carlos de la Fuente

Carlos de la Fuente, nació en Barcelona (España) el 15 de Agosto de 1974 afincado en Córdoba desde los seis meses. Su pasión por la fotografía se la debe a su padre, que desde temprana edad lo familiarizó con la cámara, creció entre carretes, flashes, objetivos y todo un cúmulo de imágenes que veía a su alrededor.

Sus inicios se basaron como fotógrafo de prensa, trabajando para la Agencia EFE (Corresponsalía de Córdoba). Su formación no ha cesado desde entonces, especializándose en la imagen digital. Estudia en profundidad el color y la luz, dando a sus obras un tratamiento especial que las hacen únicas y diferentes a los ojos del espectador.

Se ha formado con los mejores fotógrafos del panorama nacional e internacional.
Especializado en iluminación y color, captando de esta manera la esencia de las cosas.

Fotógrafo profesional perteneciente a la Federación Nacional de fotógrafos de España y gerente de ESCENA FOTOGRAFIA S.L

Paralelamente en su actividad artística como fotógrafo de vocación, combina ésta manera de vivir con su producción profesional, en la que destacan entre otros, sus reportajes sociales en los que plasma de una forma íntima y espontánea los momentos importantes e imprescindibles en la vida de cualquier persona. Así como su fotografía profesional en campañas de publicidad, moda, joyería, eventos, etc…

Conócenos

Escena Fotografía se funda en el año 2001 de la mano de Carlos de la Fuente, fotógrafo integrante de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía (FEPFI).

En ésta primera década de existencia hemos estado en constante crecimiento, con una formación continuada e investigando día a día para ofrecer a nuestros clientes, particulares y profesionales, un servicio de calidad.

Nuestra pasión por la fotografía y la dedicación que nos exigimos, son nuestro credo a la hora de afrontar un trabajo, creando una motivación especial y diferente para cada uno de ellos.

Podéis ver el vídeo corporativo de nuestras instalaciones:

¿Por qué elegirnos?

Todo proyecto fotográfico o producción audiovisual, necesita una suma (+) para llegar a ser un producto de alta calidad…

Nuestro equipo humano + atención personalizada + experiencia + equipos de última generación + eficacia + laboratorio propio + confianza + estilismo y maquillaje + profesionalidad + instalaciones + seriedad + diseño y maquetación + amabilidad + servicio on-line + formación= Escena Fotografía.

Al final todo suma.